6 IDEAS BARATAS Y DE ÚLTIMO MOMENTO PARA ESTE DÍA DE SAN VALENTÍN

Énfasis en lo BARATO…

ESCALAR

La actividad fitness de moda es escalar algún cerro conocido, o no tan conocido. La foto tomada desde arriba es obligatoria para las redes sociales; y aunque no lo parezca es una buena idea para una cita romántica y diferente. Sólo tienes que elegir el lugar, desempolvar tus tenis y prepararte mentalmente para no morir en el intento.

 

PICNIC

Ya sé, ya sé, es la idea más choteada y obvia, pero no deja de ser buena idea. Sólo gastas lo que quieres, puedes llevar solo una ensalada, o sándwiches, nada complicado, algún jugo, agua, incluso vino o cerveza (las caguamas en copa de champagne, por favor), tú elige si en una playa o en algún parque que esté bonito, y adelante. Parece tonto y cursi, y sí lo es, pero el día de San Valentín se trata de eso.

 

PARQUE PARA PERROS

Si estás conquistando a alguien que tiene perrhijos probablemente ésta es una buena idea, sólo compras un par de cafés, quizá alguna botana, y quedarás muy bien cuando ella o él vea a su perrito feliz y cansado (En Hermosillo existe un Parque Para Perros por la calle Israel González entre Mártires de Cananea y Art. 123).

 

UNA TARDE SÓLO DE USTEDES

A veces la escuela, el trabajo, la vida social, nos mantienen muy ocupados incluso para pasar tiempo a solas. ¿Qué tal si esa tarde fuera sólo de ustedes? Cocínale o cocinen juntos, elijan un par de películas que ver, quizá algún videojuego, compren algo de comida chatarra, y limítense a pasarla juntos. Suena simple pero a veces es justo lo que se necesita.

 

ALGO MUY DE AMIGOS

Si quieren algo un poco más entretenido, pudieran hacer una cita grupal, varias parejas de amigos íntimos, que cada quien lleve un platillo diferente. Esto pudiera incluir varias actividades juntos, desde el cocinar juntos, el limpiar, preparar y quizá decorar el área dónde recibirán a la gente. Se matan varios pájaros de un tiro. También consideren incluir juegos de mesa, y la noche se pondrá mucho más interesante.

 

UNA CLASE DE… ALGO

Ustedes elijan, de cocina, de crossfit, de tejer, de pintura, de artes marciales, de lo que quieran, quizá algo que tengan mucho queriendo intentar, y ¿lo mejor de todo?, muchas veces las primeras clases son consideradas de prueba y las ofrecen GRATIS.

 

No hay excusas, ser romántico puede llevar sólo el mínimo esfuerzo.