Mejores historias de Roomies

"Una vez casi no traíamos mucho efectivo y tuvimos que intercambiar a mi roomie por dos rondas de shots al gerente de un antro".

 

"En una borrachera, mi roomie vendió los avances de mi tesis".

 

"En una ocasión evacuaron el departamento por que se estaba quemando la casa de enseguida y mi roomie no me despertó por que dijo que me veía muy agusto dormida ,me dejó ahí en la casa y me enteré hasta en la mañana que me desperté".

 

"Una vez mi roomie y yo andabamos bien locas y yo me sentí mal y me fui al baño porque iba a wakarear pero me quedé dormida y esta pendeja fue a checar y en su viaje pensó que estaba muerta y como no sabía que hacer se regresó al cuarto y se hizo taquito en las cobijas y me dejó ahí nomas toda morida".

 

"Una vez todas mis roomies teniamos examenes finales, así que decidimos desvelarnos juntas y estudiar en silencio en la sala. De la nada a las 3 de la madrugada tiro todas las guias y digo que necesito algo para despertarme, todas tiraron sus guias y decidimos de la nada salir a dar un paseo, un reto,entonces ibamos a imitar la famosa pelicula (la cual no recuerdo el nombre) e ibamos a tirarnos a mitad de la calle en pijamas cortas y tomarnos una foto e intentar que no nos atropellara un auto. Todas bajamos corriendo, vigilamos que no hubiera nadie y nos pusimos en la cruz del semaforo, sacamos el telefono, y en esa vemos que hay un hombre parado firmemente a mitad de la calle observandonos. Salimos corriendo de regreso al apartamento y nos reimos como nunca, luego seguimos estudiando. Pasaron 15 minutos y de la nada comenzamos a escuchar ruidos fuera del apartamento, nadie queria asomarse, entonces se escuchaba la sirena de la policia. Al final nos dio miedo, y me asomo, cuando nos asomamos, estaban varios policias afuera intentando escalar las escaleras del edificio para llegar a nuestro apt. Resumen: El hombre a mitad de la calle \"habia visto\" que unos 5 tipos nos habian amarrado y nos tenian amenazadas con metralletas, y que nos secuestraron en el apartamento y que \"estabamos secuestradas\". Tuvimos que explicarle a la policia que solo habiamos estado haciendo un reto y el nos miró super raro, y luego del interrogatorio y que entraran a verificar si no habian amenazas, se fueron. Fin."

 

"Cuando mi rommie y yo estábamos dormidas y derrepente sentimos que nos había apagado la refri , y quisimos prender el foco y no había luz , nos fijamos en la ventana y estaba alguien en el medidor y sale mi rommie gritándole con el vil “ señor ahorita iremos a apagar La Luz pero no la corte “ y dijo el señor , no la corte solo ando cambiando el medidor".

 

"Compramos pechugas de pollo que venían en topper y ella estaba emocionada porque ahora tenía uno. Nos llegó el fin de semana y viajamos ella llevo chicharrones en el dichoso Topper y el lunes que volvimos cuando estábamos desempacando yo estaba de espaldas cuando escuché que gritó “¡Mi Topper!” y se puso a buscarlo como loca, yo estaba riéndome porque el gritó que soltó me recordó a una madre buscando el Topper después de que su hijo llega de la escuela. Para el colmo el topper era uno todo sencillo".

 

\'Al principio de la carrera, rentabamos un cuartito y era de una cama, y pues sin pedo compartiamos la cama, (no somos putos y los dos agarramos el pedo) y una noche cenamos un chingo de tacos, y la mañana proxima el compa que se echa un pedo y se levanta en chinga gritando: "ALV! salio premiado!"'

 

"Una vez casi no traíamos mucho efectivo y tuvimos que intercambiar a mi roomie por dos rondas de shots al gerente de un antro".

 

Una vez intenté prender el boiler y explotó, mi roomie estaba acostada y salió corriendo del cuarto obviamente las dos en calzones y dijimos \"EXPLOTÓ EL BOILEEEER\" Salimos en chinga del departamento en calzones jajaja por cierto se quemaron mis bellos del brazo."