Infancia Arruinada: El Genio de Aladdin comenzó siendo verde.

Se cumplé el 25 aniversario de la clásica animación de Disney, "Aladdin", y al parecer los planes para el color en el que se reflejaría al mítico genío de la lámpara fueron cambiados durante el desarrollo de la cinta.

El desarrollo del filme se remonta a 1988, cuando el compositor Howard Ashman tuvo la idea de convertir Aladino en un musical para disney. Si bien compuso algunas canciones con Alan Menken y redactó un tratamiento, no fue sino hasya 1991, cuando la guinista Lina Woolverton hizo modificaciones al bosquejo de Ashman tomando algunos elementos de "El Ladrón de Bagdad", que la producción dio comienzo.

Ron Clemens y John Musker fueron los directores de la película, y fue lanzada el 25 de noviembre de 1922, obtuvo una reacción positiva por parte de la crítica, que la elogío principalmente por su música, efectos visuales y la actuación de Williams como el Genio.

Durante una entrevista por parte de "Oh My Disney", Jonathan Freeman, quien interpreta la voz de Jafar en la entrega de idioma inglés expresó lo siguiente:

"En ocasiones, los cambios suceden en el momento, por ejemplo el Genio no siempre fue azul, lo había olvidade pero recientemente vi una cinta de mí trabajando en el estudio donde hago una escena exclamando "¡Tu, gran bobo verde!" o algo así y podrías ver a Ron Clemens caminando hacia la toma un poco silencioso y me dice, "por cierto, él ya no es verde, ahora es azul".