#SUGARLIFE

PARENTAL ADVISORY: SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

 

Hay una manera de conseguir lo que quieres: ser un(a) SugarBaby. Y aunque el término es relativamente nuevo, el concepto general no lo es; siempre se ha sabido (como chisme de barrio) que hay chicas jóvenes, saliendo con hombres adinerados mayores, que atienden sus necesidades económicas, y claro que queda implícito que existe algún tipo de relación romántica/sexual.

 

Sin embargo, ese estilo de vida se ha popularizado con el hashtag #sugarlife o incluso con los memes de las chicas con senos y nalgas que aparecen mágicamente, en viajes por el mundo que, en Instagram, pareciera que hacen solas. Ahora bien ¿por qué se ha vuelto tan  público y tan popular llevar este estilo de vida? Bueno, el día de hoy te compartiré mis teorías, así como algunos datos que aporta la mayor website para éste tipo de relaciones.

 

Si investigas un poco, la mayoría de las mujeres se convierten en SugarBabies por los beneficios económicos, ya sea por los lujos que ofrece o poder pasar una vida universitaria sin deudas y comiendo sólo sopa instantánea; y ven el acostarse con un hombre mayor como un detalle negativo no tan importante.

 

En páginas de clasificados tales como locanto.com, encuentras varios anuncios que rezan “Ofrezco ayuda económica por relación ocasional”, en muchas ocasiones especifican edades y si es más bien para chicas universitarias o con qué complexión. Éste tipo de relaciones tiene límites y reglas claras, no es un noviazgo per se.

 

La website más grande que propicia este tipo de relaciones SeekingArrangement.com, en donde encuentras el formato común de sitio de citas donde haces un perfil, agregas fotos, te describes un poco, sin embargo lo que cambia aquí es que los SugarDaddies o SugarMommies especifican su ingreso y cuánto están dispuestos a dar en caso de que una relación se concrete. La página incluso tiene un Blog en el que se ofrecen consejos para las aspirantes a Sugar Babies, Daddies, en la que explican incluso cómo comportarse en la primera cita:

PARA BABIES

  • Conversación: Un primer acercamiento llama conversaciones para conocerse, y no hay nada peor que no tener de qué hablar. Asegúrate de investigar con antelación de eventos actuales, o toma nota de temas que domines, o que él haya mencionado disfrutar en su perfil. De ésta manera serás capaz de llevar una conversación y evitar tiempos muertos.
  • Conózcanse: Tu SugarDaddy Potencial sabe que te quieres proteger, pero eso no significa que tengas un muro emocional desde el inicio. Él quiere llegar a conocerte tanto como tú a él, así que ¡cuéntale un poco de ti! Un Arreglo exitoso solo se va a dar si hay honestidad y confianza en ambas partes, así que si te sientes cómoda con él ¡déjalo conocerte! Si te preocupa su seguridad antes de tu cita no te olvides de revisar nuestro blog sobre protección y seguridad en tu primer encuentro.
  • No esperes regalos: Lo siento, Sugars, no puedes esperar una mesada o un regalo en la primera cita. Aunque puede pasar, no es algo que sea necesario. Si te da un regalo o un poco de dinero extra por tu tiempo ¡genial! Tómalo y sé agradecida, pero sólo si te sientes cómoda, si hay una conexión y quieres seguir viéndolo.

PARA DADDIES

  • Pon a prueba la química: Tu cita estará probando si realmente eres el SugarDaddy de sus sueños. Ambos deberían saber un poco del otro para cuando se dé la primera cita, así que mientras ambos hayan sido honestos, sólo sé tú mismo y sabrás si ella es la indicada para un Arreglo.
  • Tener la plática del dinero: Si tienes un buen presentimiento de tu posible nueva SugarBaby, y se están llevando bien, quizá haya algo de discusión financiera sobre su Arreglo. Ahora, si ella quiere hablar de dinero inmediatamente, quizá hayas encontrado a “enjuagadora”. Aunque debes de tener en mente cuánto estás dispuesto a gastar en la relación, no hay presión de sacarlo en la primera reunión. Solo ten en cuenta que es un posible tema de conversación si los dos creen que sería una buena relación.
  • No esperes tener sexo: Si tú y tu cita se están llevando muy bien desde el inicio ¡genial! Sin embargo, no puedes esperar tener sexo. Un primer encuentro es como te das cuenta si pudieran tener el Arreglo perfecto. Concéntrate en conocerse y si esto funcionaría para ambos.

 

 

En un artículo incluso leí que una persona de la junta directiva de SeekingArrangament.com, aconsejaba “no ser gorda, siempre usar vestidos y tacones, usar un maquillaje natural”, de preferencia tener educación universitaria, no ser celosa ni actuar como “niña berrinchuda” para ser la SugarBaby perfecta. Se ofrecen conferencias y grupos de opinión en las que mujeres exitosas en ese estilo de vida aconsejan a otras.

 

Ahora, yo no soy nadie para juzgar; no digo que esto es algo que se debe hacer, o que no se deba hacer, simplemente trato de presentar un tipo de relación real, que a mucha gente se le acomoda, y con lo que muchos otros tienen conflicto. Pido discreción  al respecto y verlo como, simplemente, un vistazo a un mundo que para muchos es desconocido.