LAS RECOMENDADITAS

MÚSICA NUEVA

 

(Single) LOOK WHAT YOU MADE ME DO – TAYLOR SWIFT

El esperado regreso de la Drama Queen por excelencia; después de meses de intriga en la que se esperaba una enorme pedrada a Katy Perry y a los West-Kardashian, aunque ya aclaró que para Katy no es. Es una rola Pop muy disfrutable, muy dedicable, que deja ver una Taylor diferente, donde ya no impera el corazón roto ni lo cursi. Aunque a nivel musical no es lo más impresionante del mundo, hizo lo mejor que sabe hacer: usar la indirecta y la venganza, y crear un hit.

 

(Single) 3 AM – JESSE & JOY ft. GENTE DE ZONA

La verdad, cuando vi con quién era el dueto, inmediatamente pensé “grito desesperado por mantenerse vigentes”; pero la verdad no he dejado de escucharla. Extrañamente la combinación funcionó y quedó una muy buena rola, con ritmo sabrosito e ideal para dar la vuelta con las amigas. Estoy segura que será una canción  favorita que tocarán una y otra vez hasta que las harte y no la quieran volver a escuchar.

 

(Single) THE SKY IS A NEIGHBORHOOD –FOO FIGHTERS

Una buena rola, de melodía tranquila, pero con elementos instrumentales fuertes; es el tipo de música perfecta para acompañar las largas noches de tarea y los botecitos de entre semana con plática profunda, Foo Fighters siempre es buena compañía.

 

(Álbum) MI PRIMER DISCO - JONAZ

Con las letras irreverentes como las que caracterizaron a Plastilina Mosh, Jonaz trae un nuevo disco bastante disfrutable. Ritmos variados que de alguna manera daban cohesión al disco en general. Aunque el estilo es parecido, sí creo que Jonaz está dejando claro que es alguien más allá de Mr. P. Mosh. Realmente lo recomiendo, hizo un día en la oficina algo un poco más ameno. Además que le puedes mentar la madre a Trump con la canción “El diablo güero”.

 

RECOMENDADITA EXTRA

(Artista) NAINARI

Como espero se haga costumbre, hoy toca recomendar producto local, “underground” para los hípsters (¿aún existen los hipsteres? Pregunta seria). Hoy le tocó a Nainari: grupo pop originarios de Ciudad Obregón, Sonora, compuesto por tres chicos campechanones, con rolitas súper pegajosas, te sorprenderá que ese tipo de talento lo tengamos tan cerca. Los encuentras en iTunes, Spotify, YouTube, Amazon, etc

 

Cualquier recomendación local, nacional e internacional que te gustaría que revisara y pudiera estar en LAS RECOMENDADITAS, por favor déjala en los comentarios y prometo hacer mi tarea. Ésta es solo mi opinión y sólo en algunos materiales que quería compartir, cualquier aportación será muy bien recibida.

.