REAL MADRID Y BARCELONA HACKEADOS!!!

Días atrás, primero fue el F.C. Barcelona, quienes fueron hackeados en sus redes sociales presentando el fichaje ficticio de "el fideo" Angel Di María proveniente del Paris Saint-Germaint, lo que provocó una burla a nivel mundial, sobre todo por parte de los aficionados merengues. Pero anoche se invirtieron los papeles, ya que el mismo grupo de hackers tomó control de todo en las cuentas del Real Madrid en algunas de sus redes sociales como Facebook y Twitter, mofándose de la seguridad del mejor equipo del mundo.

 

 

La gran broma de anoche fue que anunciaron el fichaje de Lionel Messi por parte del club blanco, el máximo rival de los culés, y lo hicieron con el video del gol que les anotó Lionel en el propio Santiago Bernabeu en la temporada pasada para darle la victoria con un marcador de 3-2 a los de Barcelona, un gol que les dolió mucho a los fans merengues por el festejo del astro argentino mostrandole su playera. 

 

 

 

Todo esto se extendió rápidamente por todo internet, haciendo trending topic al hashtag #RealMadridHack (Promocionado por los propios hackers), burlándose del equipo de Zinedine Zidane y mas que nada de sus fans, los que días atrás se habían burlado de su odiado rival por el hackeo.

 

No se sabe cuales fueron las razones que llevaron a los virtuosos hackers a hacer esto, ni cual será el rumbo a tomar, lo que si se sabe es que la seguridad en internet es patética en ocasiones, y la duda que nos deja... ¿Quienes serán las próximas victimas?